CASO ASUNTA: LLAMADA PERDIDA



Hace hoy justo 7 días que se convirtió en noticia una llamada que supuestamente Asunta habría realizado a un amigo 5 años mayor que ella y que sería su confesor.  Según esas informaciones, la sospecha era que la niña intentó pedir ayuda al joven compañero.
Esto no es del todo cierto (otra media verdad) ni aparece en el sumario (todavía secreto), pero está basado en hechos reales.
La secuencia es más o menos la que sigue:
Efectivamente la niña tenía una relación de buena amistad con ese compañero suyo de clases de piano.
Efectivamente desde el iPhone4 de Asunta se realizó una llamada al número del muchacho, pero no fue Asunta la persona que realizó la llamada la noche de aquel 21 de septiembre y que su destinatario no pudo escuchar por encontrarse de fiesta con unos amigos. Además de la llamada recibió un SMS en el que desde el móvil de la niña se le preguntaba si se encontraba con ella.
Al día siguiente, cuando la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña corre de un lado a otro el chico asustado le cuenta a sus padres que tiene una llamada de su amiga Asunta y un extraño mensaje posterior. Es ese y no otro el motivo que lleva a esta familia hasta la comisaría para poner en conocimiento de los agentes el inquietante suceso y poder encontrar así alguna explicación.
Los investigadores ya tienen la explicación a esa llamada perdida...



0 comentarios: